Hola!

Somos Tipica

Una agencia de diseño, desarrollo web y marketing digital que brinda soluciones digitales humanas desde Argentina y España para todo el mundo.

Que hacemos

Sitios web que destacan

Muchos pueden crear un sitio web básico y olvidable, pero nuestra experiencia nos permite crear plataformas online profesionales, responsive y de fácil mantenimiento.

Imágenes de marca memorables

El branding es fundamental en un mercado competitivo. En TIPICA, trabajamos enconjunto con nuestros clientes para crear marcas profesionales, únicas y memorables que destaquen en su industria.

Desarrollos simples y efectivos

El desarrollo de un sistema o tienda en línea no tiene que ser costoso y complicado. Con nuestro enfoque humano y centrado en el cliente, optimizamos tiempo y costos para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades

Marketing digital enfocado en el retorno de la inversión

En TIPICA, creemos que una campaña de marketing debe ser una inversión, no un gasto. Por eso, creamos y gestionamos campañas efectivas centradas en los objetivos comerciales de nuestros clientes.

De la Idea a la Realidad Digital

Etapas del proceso de diseño web

Scroll para ver las etapas

etapa 01
etapa 03
etapa 05
etapa 07
estapa 02
estapa 04
estapa 06
01
Relevamiento inicial

En esta etapa identificamos conjuntamente con nuestro potencial cliente los objetivos y características que tendrá el sitio, así como también la experiencia e interacción de usuario deseados.

Nos apoyaremos en la imagen y/o manual de marca del negocio para las etapas posteriores.

02
Estimación

En base a lo conversado anteriormente, realizamos una estimación del proyecto - que se formaliza en una propuesta comercial - para que la otra parte pueda analizar.

Si se acepta la propuesta, le solicitamos a nuestro cliente los materiales y definiciones necesarios para comenzar el trabajo.

03
Análisis de materiales

En esta etapa, analizamos los materiales provistos por el cliente y solicitamos los posibles faltantes.

Luego de contar con lo mínimo indispensable para el lanzamiento del proyecto, solicitamos el pago del adelanto y damos inicio oficialmente al proyecto.

04
Kickoff

En esta fase, presentamos al equipo encargado de ejecutar el proyecto y preparamos el ambiente de trabajo donde desarrollaremos la solución.

05
Implementación

Comenzamos ahora sí con el proyecto, que constará de N entregables a lo largo de M semanas, especificados en la propuesta comercial.

En cada entrega, el cliente indicará los cambios que desea realizar y se llevarán a cabo todos aquellos que se encuentren dentro del alcance del proyecto.

06
Publicación

Una vez aprobados la totalidad de los entregables en el ambiente de desarrollo, publicaremos el sitio web. Con el sitio en línea solicitamos el pago del remanente del proyecto, en general el 50% restante.

07
Soporte y seguimiento

Finalizado y abonado el proyecto, TIPICA facilitará en un plazo máximo de una semana un videotutorial de uso y actualización del sitio web entregado.

A su vez, se incluirá un plazo de 30 días de soporte gratuito (incluido en el presupuesto) a partir de la fecha de publicación, en la cual el cliente podrá solicitar ajustes menores en el sitio publicado y reclamar correcciones de errores que este pudiese tener.

Conversemos acerca de tu proyecto:
Contactános
Contáctanos