The TR Company

Diseño Web
Tecnología:
Wordpress
País:
Argentina

Acerca de

The TR Company es una empresa de traducción líder en Argentina, con más de 25 años de experiencia, con clientes en todo el mundo. Brindan principalmente servicios de traducción, interpretación y capacitación.

Nuestro Aporte

Nuestro cliente deseaba un rediseño completo de su sitio web. El diseño anterior, realizado hace varios años, no se adaptaba a los dispositivos móviles y no cumplía con los estándares actuales de diseño web.

Trabajamos con nuestro equipo de diseño UI/UX conjuntamente con una diseñadora gráfica del lado del cliente, para seleccionar y retocar cada imagen utilizada en el sitio web. Antes de la fase de diseño/desarrollo web, creamos pantallas (mockups) detalladas para cada sección del sitio.

Además de realizar un trabajo minucioso en el diseño web, nos aseguramos de que el sitio de nuestro cliente esté optimizado para el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda (SEO).

Resultados Obtenidos

  • The TR Company ahora cuenta con un nuevo sitio web más moderno, elegante y profesional, que se adapta perfectamente a todos los dispositivos móviles.
  • Además de mejorar la estética del sitio, trabajamos en mejorar el posicionamiento orgánico de nuestro cliente en los motores de búsqueda. Gracias a nuestras estrategias de SEO, el sitio de The TR Company ha experimentado un aumento significativo en el tráfico y visibilidad online.
  • El nuevo sitio, construido con la plataforma de Wordpress, es fácilmente auto-gestionable. Esto significa que el cliente puede realizar cambios en el contenido y agregar nuevas secciones sin necesidad de nuestra intervención. De esta manera, The TR Company puede actualizar su sitio web rápidamente para mantenerse al día con las últimas novedades y tendencias de la industria.
Gonzalo
The TR Company

Otros Proyectos

Cosefa
Branding
Vínculos
Diseño Web
Branding
ILS Idiomas
Diseño Web